Adrián Zela se escondió en la terraza de su vecina para evitar intervención [VIDEO]

El futbolista Adrián Zela organizó fiesta en su departamento pese a que se encuentran prohibidas las reuniones sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a que las reuniones sociales se encuentran prohibidas para evitar los contagios por COVID-19, el futbolista Adrián Zela decidió realizar una en su departamento cuando ya había empezado el toque de queda. Esto desencadenó que efectivos de la PNP lleguen a su departamento para hacer una intervención.

Según se puede observar en las imágenes que difundió el programa Magaly Tv: La firme, el jugador se encontraba divirtiendo con un grupo de amigos en su domicilio; sin embargo, al notar la presencia policial, ellos toman la decisión de cerrar las cortinas y apagar las luces para pasar desapercibidos.

LEE MÁS: Adrián Zela: “Jamás quise sacarle la vuelta a las normas del presidente”

Lo que no imaginaban ellos es que hasta cuatro patrulleros llegarían al lugar para realizar la intervención. Es así que todos los que se encontraban en el departamento de Adrián Zela fueron detenidos y enmarrocados para posteriormente ser llevados a la comisaría.

Asimismo, uno de los participantes alzó la voz y le gritó a las autoridades por ser llevados enmarrocados. "Como si fuéramos sicarios, como si fuésemos malandrines, como si fuésemos hu**", dijo bastante ofuscado.

De otro lado, el parte policial de la intervención destaca que el futbolista intentó evitar ser intervenido por las autoridades al esconderse en la terraza de su vecina. Finalmente él y sus amigos fueron llevados al local policial, donde fueron liberados a las 3 de la mañana con su respectiva multa.

MIRA TAMBIÉN: Adrián Zela, jugador del Boys y ex Selección, agrede brutalmente a una mujer [VIDEO]

Adrián Zela fue asaltado a mano armada en Miraflores

Hace unos meses Adrián Zela fue asaltado cuando se encontraba dentro de su auto en Miraflores.

El también empresario fue despojado de su Iphone XS valorizado en cinco mil soles, una cadena en dos mil soles y un reloj marca Apple cuyo costo es de 2,500 soles, así como su billetera con tarjeta de crédito y 300 soles. En total, habría perdido unos diez mil soles.

Cargando MgId...