Rímac: incendio de gran magnitud alertó a vecinos de Amancaes [VIDEO]

El fuego ya fue controlado por nueve unidades de bomberos, según la cuenta oficial de Twitter Bomberos Voluntarios del Perú.

Incendio en Rimac

Incendio en Rimac

Fuente: Facebook - Crédito: VIATV PERÚ
Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Ago 2020 | 20:40 h

A horas de la noche y en pleno estado de emergencia, se reportó un incendio en la zona de San Juan de Amancaes en el paradero A en Rímac. Al parecer el siniestro se habría producido en una vivienda de material noble ubicada en lo alto de un cerro alrededor de las 7.30 p. m.

Los pobladores tuvieron que evacuar la zona ante el peligro de que el fuego se extienda a las casas vecinas. Al lugar se han apersonado miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y nueve unidades de bomberos para controlar las llamas del fuego.

LEE MÁS: Personal de salud que era acusada de maltratos, agrede a periodista cuando iba a ser cuestionada [VIDEO]

Vecinos de la zona afectada indicaron que el alcalde del Rímac, Pedro Rosario, ya se apersonó al lugar de los hechos para ver los daños y pueda hacer llegar la ayuda necesaria.

Lazy loaded component twitter-demo

PUEDES VER: Decenas de personas hicieron largas colas para realizarse pruebas rápidas en el Centro Materno Infantil del Rímac [VIDEO]

Hasta el momento, solo se ha reportado pérdidas materiales. Sin embargo, se está a la espera del reporte oficial de las autoridades del distrito del Rímac.

Lazy loaded component twitter-demoLazy loaded component iframe

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola