Personal de salud que era acusada de maltratos, agrede a periodista cuando iba a ser cuestionada [VIDEO]

Trabajadora del Centro Materno Infantil del Rímac, no dudó en golpear a reportero con su cartera cuando era cuestionada por su actitud violenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Captura de pantalla/Latina
Captura de pantalla/Latina

Una trabajadora del Centro Materno Infantil del Rímac que era acusada por un grupo de personas que hacían cola para realizarse la prueba de descarte de coronavirus, agredió a un periodista de Latina cuando iba a ser cuestionada por su violenta actitud.

Según los ciudadanos la mujer carecía de empatía y atendía con lentitud, pese a que muchos eran de la tercera edad.

LEE MÁS: A tres años del incendio, 500 comerciantes piden la demolición de la que fue la galería Nicolini [FOTOS y VIDEO]

“Desde las 4:00 a.m. estamos esperando para agarrar un cupo, solo hay 150 cupos. Tenemos que estar esperando su paciencia, somos personas de la tercera edad”, señaló una de las personas a Latina.

Ante ello, cuando el reportero se acercó para preguntarle sobre su actitud agresiva contra las personas, esta no dudó en reaccionar de forma violenta. “No me interesa. ¿Por qué no vas así y grabas a los que roban?”, respondió la trabajadora mientras lanzaba su cartera hacia el periodista.

Por su lado, el jefe del Centro Materno Infantil, Juan Ortíz Fernandez, aseguró lamentar lo sucedido y pidió disculpas a los ciudadanos que se encontraban en la fila.

MIRA TAMBIÉN: Surco: detienen a joven transgénero cuando entregaba marihuana a sujeto

Asimismo, indicó que sobre este hecho realizarán las investigaciones para iniciar un proceso sancionador contra la mujer.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido, expresamos disculpas públicas porque esto es inadmisible. Nosotros estamos tomando cartas en el asunto, estamos aplicando una medida cautelar para que esta trabajadora sea procesada”, dijo.

Cargando MgId...