Municipalidad de Miraflores pidió a las escuelas de surf cumplir con las normas de bioseguridad ante el COVID-19 [FOTOS]

La Municipalidad de Miraflores invitó a los responsables de las escuelas de surf, retirar las tablas que llevan a la playa con fines de alquiler.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, la Municipalidad de Miraflores y los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pidieron a los responsables de las escuelas de surf, que cumplan con las medidas de seguridad dispuesta por el Estado peruano cuando ingresen a la playa Makaha.

Asimismo, la comuna miraflorina, hizo una invitación a estas escuelas para que retiren las tablas que llevan a la playa con la finalidad de alquilarlas. Ellos mencionaron que no se encuentran permitidas por la resolución N°350 del Ministerio de Salud en época de pandemia.

LEE MÁS: Desconocido arrojó ácido a una mujer en Miraflores: “Tengo heridas de quemaduras”

Del mismo modo, Jaime Rozeznic, el sub gerente de Deporte y Recreación, mencionó que que tuvo una conversación los representantes de todas las escuelas que enseñan este reconocido deporte mundial. “Les hice hincapié en el peligro que significa la propagación del virus y el riesgo de su contagio”.

Se sabe que, hasta la fecha se encuentra permitido que las personas practiquen surf como deporte diario, pero solo podrán realizarlo durante 60 minutos, ya que se debe utilizar las mascarillas correspondientes antes del ingreso y al salir de mar.

MIRA TAMBIÉN: Trabajador de limpieza muere aplastado por ascensor en Miraflores [VIDEO]

Cabe mencionar que, la autoridad del distrito recomienda que todos respeten el distanciamiento social, ya que no es momento de que se confíen, porque aún siguen incrementando los casos de contagiados con el COVID-19.

Cargando MgId...