Desconocido arrojó ácido a una mujer en Miraflores: “Tengo heridas de quemaduras”

Sujeto le arrojó ácido en las piernas y glúteos, y luego huyó. La madre de familia ya ha denunciado el hecho ante la PNP, quienes revisarán las cámaras de seguridad. Ataque ocurrió esta tarde en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo que era una salida habitual, terminó en una tragedia. Una madre de familia fue víctima de un desconocido, quien se acercó, sin articular palabra alguna, y luego le arrojó ácido en sus glúteos y en una de sus piernas. El hecho ocurrió esta tarde en la avenida Angamos, a la altura del puente del mismo nombre, en Miraflores.

Varquez Hernández, quien es de nacionalidad venezolana, contó que el incidente tuvo lugar a pocos metros de la entrada de la Estación Angamos del Metropolitano. La actitud sigilosa y misteriosa del hombre nunca llamó su atención.

LEE MÁS: Trabajador de limpieza muere aplastado por ascensor en Miraflores [VIDEO]

“Me empezó a arder la parte donde me alcanzó, en algunas zonas de mi glúteo y en mi pierna izquierda. (El ácido) había deshecho mi pantalón y mi ropa interior también. Tengo heridas de quemaduras”, relató, aún asustada, a RPP.

Al llegar a su casa, la fémina se dio con la sorpresa de que sus prendas estaban rotas, además, su piel estaba irritada por el ácido. Según detalló, ya denunció la agresión ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: delincuente amenaza a trabajador con infectarlo de coronavirus en pleno asalto [VIDEO]

Espera que las diligencias y la ubicación del hombre se de lo más antes posible, ya que podría repetir el mismo accionar con otras mujeres. Los uniformados, en el marco de las investigaciones, revisarán las cámaras de seguridad.

“Si me lo hubiera lanzado (el ácido) en la cara, hubiera sido terrible. Me pudo haber dejado ciega”, mencionó.

Cargando MgId...