Independencia: ministra de Salud y alcalde inauguran primer preventorio municipal COVID-19 del país

Brindará atención a costo social en diversas especialidades y con todos los protocolos de bioseguridad para evitar la enfermedad del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante la necesidad de mejorar la atención especializada de salud en medio del estado de emergencia por el coronavirus, la titular del Ministerio de Salud, Pilar Mazzetti; junto al alcalde de Independencia, José Pando, inauguraron el primer centro de prevención COVID-19 Municipal del Perú.

"Cumplimos nuestra Promesa de campaña qué es tener el primer policlínico municipal anticovid del Perú. Además, siempre velaremos por nuestros vecinos, proyectándonos a trabajar bajo tres parámetros principales que es la salud, seguridad y empleo" señalo el burgomaestre.

LEE MÁS: Ministerio de Economía: El programa Reactiva Perú benefició a 372,418 empresas

Según indicaron, el policlínico municipal brindará atención a costo social y trabajará con todos los protocolos de bioseguridad a fin de brindar tranquilidad a los pacientes frente a la COVID-19.

Asimismo, anunciaron que realizarán los servicios de triaje, laboratorio clínico, obstetricia, pediatría, medicina general, ginecólogo, cardiología, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Acción Popular presentará proyecto de reforma constitucional para eliminar el voto de confianza [VIDEO]

Durante la inauguración del policlínico municipal se realizó pruebas rápidas y la entrega de kits de medicina anticovid a más de mil personas que vienen atravesando momentos complicados con sus familiares.

Además, se inauguró un 'Farmadiris' (farmacia) donde podrán encontrar más de 120 medicamentos a precios accesibles para la ciudadanía que lo requiera.

Foto: Municipalidad de Independencia

Foto: Municipalidad de Independencia

Cargando MgId...