Policías detienen a mujer que quiso comprar a un bebé en aeropuerto de Iquitos [VIDEO]

La policía investiga si la mujer quiso adoptar a la recién nacida o se trataría de un red de tráfico de menores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia y tras la denuncia de una madre de familia, efectivos de la Policía Nacional, pertenecientes al departamento de trata de personas, lograron detener a una mujer identificada como Tania Reátegui Lomas de 41 años cuando intentaba llevarse a una bebé que no era suya.

Asimismo, la progenitora manifestó a los agentes de la PNP, que ella fue captada desde Lima durante todo su estado de embarazo por Reátegui, quien en ese momento se hacía llamar 'Jossy', la cual le comentó que estaba dispuesta a adoptar la pequeña cuando naciera.

LEE MÁS: Dirincri: detienen a dos hombres acusados de estafar con venta de concentrador de oxígeno

Del mismo modo, la inescrupulosa mujer, cuando fue intervenida dentro de un aeropuerto en Iquitos, no dudó en declarar ser la verdadera madre de la bebé, pese a que ya se había puesto una denuncia en su contra. Sin embargo, eso no sería todo, pues otras dos personas se encontrarían involucradas en el casos y fueron detenidas en Lima.

Por su parte, la Fiscalía, manifestó a un medio local que ya inició una investigación profunda para que se pueda determinar si los sujetos de verdad querían adoptar a la pequeña o si se encontrarían perteneciendo a una red de tráfico de menores que opera en distintos puntos del país.

MIRA TAMBIÉN: Loreto: realizan 'Fiesta COVID' dentro de hotel en Iquitos, pese a incremento de contagios

Cabe mencionar que, el infante fue puesto a disposición de la Unidad de Protección de Menores, mientras que, se puede confirmar las declaraciones y de esa manera será de vuelta a su madre.

Cargando MgId...