Luis Castañeda: exalcalde es internado de emergencia en el Hospital Rebagliati [VIDEO]

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, ingresó al Hospital Rebagliati, confirmó EsSalud. Hasta el momento, se desconocen las causas.

Exalcalde Luis Castañeda fue internado en el hospital Rebagliati.

Exalcalde Luis Castañeda fue internado en el hospital Rebagliati.

Lazy loaded component
Redactor: Yaritza Diaz11 Ago 2020 | 18:23 h

La tarde de este martes se dio a conocer que el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se encuentra internado en el Hospital Edgardo Rebagliti, ubicado en el distrito de Jesús María. Trascendió que el exburgomaestre habría presentado un cuadro de pulmonía, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

“El día de hoy llegó al servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (CELIM) el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio (75), quien viene siendo sometido a exámenes de ayuda al diagnóstico y recibe la atención médica que en este momento su estado requiere", se lee en el comunicado de EsSalud.

LEE MÁS: Trasladan a Luis Castañeda Lossio hacia su vivienda para que cumpla arresto domiciliario [FOTOS]

Como se recuerda, la exautoridad cumple arresto domiciliario desde marzo de este año. La Sala Penal Antocorrupción revocó el pedido de prisión preventiva que pesaba en su contra el último 14 de febrero.

Por esos meses, el abogado de Castañeda Lossio explicaba el estado de salud de su patrocinado. En una entrevista, reveló que había tenido tres infartos y que sufre de una enfermedad incurable que se llama miositis.

MIRA TAMBÍEN: MML perdió ante Rutas de Lima por peaje de Puente Piedra y ahora deberá pagar S/ 230 millones

"El señor Castañeda Lossio tiene distintos males, es un paciente cardiaco que ha tenido tres infartos, es una persona que tiene una enfermedad incurable que se llama miositis que es una enfermedad degenerativa muscular que lamentablemente más temprano que tarde lo va a llevar a una parálisis y adicionalmente tiene una tumoración que han calificado como un cáncer”, detalló en marzo su abogado Luis Vivanco, a RPP.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales