Bono universal AQUÍ: ¿Desde cuándo puedo cobrar mis 760 soles de subsidio?

Con DNI podrás consultar en la web del Midis si eres beneficiario y cuándo te toca cobrar 760 soles en bancos a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

INGRESA al link del Midis con DNI para saber si eres beneficiario del bono universal y cobrar en los próximos días 760 soles. Esta medida se da en el marco de la pandemia, ya que se paralizaron las actividades durante varios meses afectando la economía de los peruanos.

El Gobierno peruano anunció una segunda entrega de dinero para los mismos beneficiarios del primer tramo. En tanto, los beneficiarios de zonas rurales serían los primeros en cobrar los 760 soles. A continuación conoce más detalles del bono universal:

¿Cuál es el link del bono universal 760 soles?

Para saber si accedes al bono universal de 760 soles debes ingresar a la plataforma del Midis: bonouniversalfamiliar.pe

Este subsidio es entregado por única vez gracias al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y para saber si eres beneficiario del subsidio debes ingresar con tu DNI.

¿Cuándo inicia el pago del segundo padrón del bono familiar universal?

La ministra del Midis, Patricia Donayre, señaló que el pago del segundo tramo del bono familiar universal será esta semana de agosto. No indicó el día específicamente pero recomendó verificar en la página web con DNI si son beneficiarios.

¿Cómo cobrar el bono que otorga el Estado peruano?

La modalidad asignada de los bonos del Gobierno peruano son mediante el cobro en banco o pago por Internet. El Midis viene trabajando en entregas más eficaz de los 760 soles para evitar aglomeraciones en los bancos o estafas
en Internet.

En tanto se puede cobrar el dinero mediante depósito en cuenta, banca por celular o carrito pagador para las zonas rurales mediante un vehículo de las empresas transportadoras de valores.

Cargando MgId...