Nuevo Bono Universal: conozca AQUÍ para ver lista de beneficiarios y cuándo cobrar los 760 soles [FOTOS]

Consulta con tu DNI si eres beneficiario del NUEVO BONO familiar universal en la plataforma del Midis y la fecha para cobrar los 760 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

LINK BONO UNIVERSAL | Este apoyo económico de 760 soles será entregado a las personas inscritas en la plataforma del Registro Nacional de Hogares de Reniec en coordinaciones con el Midis. Las zonas rurales serían las primeras en cobrar el subsidio económico.

El bono de 760 soles podrá ser cobrado a nivel nacional en diferentes bancos de acuerdo a las modalidades que el beneficiario tenga en la plataforma oficial del subsidio monetario como en el Banco de la Nación, BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA.

¿Cuál es el link del bono Universal para cobrar 760 soles?

Este bono de 760 soles es entregado por única vez gracias al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y para saber si eres beneficiario del subsidio debes ingresar a la plataforma oficial con tu DNI.

El link del Midis bonouniversalfamiliar.pe te permitirá ver en qué modalidad te toca cobrar el dinero, en qué entidad bancaria y cuándo podrás hacerlo para evitar aglomeraciones en los bancos.

¿Cómo saber si estoy en la lista del bono Universal?

Debes ingresar a la página web bonouniversalfamiliar.pe para ir directamente a la plataforma del bono universal de 760 soles y verificar si te encuentras en la segunda lista de beneficiados por la Reniec.

Tendrás que completar el formulario con tu número de DNI y la fecha de emisión del mismo. Finalmente, haces clic en “no soy un robot” y en “consultar”.

Cargando MgId...