Bono universal ENTRA AQUÍ y conoce cómo cobrar 760 soles

Consulta aquí cómo cobrar el nuevo bono universal agosto 2020. Los beneficiarios podrán acceder al dinero sólo con tu número de DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
bono universal
bono universal

Bono familiar universal CONSULTA si eres beneficiario y cómo cobrar el bono universal de 760 soles. Los bonos del Estado Peruano 2020 pueden cobrarse hoy y a continuación te enseñamos cómo puedes retirar el dinero del banco o sin salir de casa. Recuerda que sólo necesitas tu número de DNI y comprobar que estás en la lista de beneficiarios.

Primero debes de consultar cómo saber si eres beneficiario del bono universal. Ingresa al link del nuevo bono https://bonouniversalfamiliar.pe/ o haciendo clic aquí. Completa el formulario con tu número de DNI y la fecha de emisión del documento de identidad. El último paso es ir a "consultar".

¿Cómo cobrar el bono familiar universal?

Luego de verificar que eres beneficiario del bono universal, puedes elegir una de las opciones para cobrar el bono del Estado Peruano.

Depósito en cuenta: en el Banco de la Nación, Interbank, BBVA, Scotiabank, CrediScotia y Banco de Comercio se depositará los 760 soles y lo podrás cobrar en cualquier cajero, ventanilla o agentes corresponsales a nivel nacional.

Banca Celular: podrás cobrar el bono en cualquiera de los cajeros o agentes corresponsales del Banco de la Nación a nivel nacional. Para poder hacerlo deberás de hacer la validación de datos que se le exija en la plataforma, y así afiliarse a la Banca Celular del Banco de la Nación.

Carrito pagador: según la distancia en las zonas rurales, se realizará el pago del bono familiar universal a través de los vehículos de las empresas transportadoras de valores -ETV a nivel de centros poblados.

¿Cuál es el link del bono familiar universal?

Si estás interesado en saber si eres beneficiario del bono universal para cobrar los 760 soles debes de ingresar a la plataforma web https://bonouniversalfamiliar.pe/

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...