Ica: alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo fallece a causa del coronavirus

La alcaldesa de de Pueblo Nuevo permaneció en el hospital regional por varios días hasta que falleció a causa del coronavirus

Alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo fallece a causa del coronavirus

Alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo fallece a causa del coronavirus

Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Ago 2020 | 21:25 h

Esta mañana Ica despertó con la triste noticia del fallecimiento de la alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo, Nancy Elizabeth Navarro Anyarín (54), a causa del mortal virus de Wuhan.

Según la información local, la alcaldesa se encontraba internada en una clínica local de la semana pasada, falleciendo alrededor de las 10 de la noche del domingo.

LEE MÁS: Ica: Cae banda criminal con arma de guerra que pretendía asaltar entidad bancaria [FOTOS]

Por otra parte, la alcaldesa ha sido recordado por los periódicos de la zona por ser parte de la Red de Mujeres Autoridades de Ica (Remua) como una líder que luchó contra el acoso político y la corrupción.

“Con Nancy trabajamos mucho el empoderamiento de la mujer en la vida política activa, desde que denunciamos los supuestos actos de sobrevaloración de las obras, nos unimos para ser fuerza común. Ella en ese tiempo ya era regidora de Pueblo Nuevo”, dijo La integrante de Remua, Mayra Ramírez Bautista.

MIRA TAMBIÉN: Ica: Municipalidad dona 120 féretros de cartón para víctimas de coronavirus

Además, Navarro Anyarín fue parte del proyecto de ley sobre el acoso político a las mujeres autoridades.  

Por último, en la plaza de Armas del distrito se alzó la bandera a media asta en forma de reconocimiento de la alcaldesa.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG