Piura: PNP encuentra a menor reportada como desaparecida junto a miembro del ejército en el Rímac [VIDEO]

La adolescente de 14 años fue encontrada luego de presuntamente haberse fugado junto Luis Fernando Suárez Sánchez (18) al norte del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La menor envió un video donde se mostraba 'feliz' con su pareja y que 'no quiero que haya problemas para poder ir a visitarte uno de estos días'
La menor envió un video donde se mostraba 'feliz' con su pareja y que 'no quiero que haya problemas para poder ir a visitarte uno de estos días'Crédito: PNP

La División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional del Perú (PNP) pudo llegar con el paradero de la adolescente de iniciales KYZT quien fue reportada como desaparecida el último 2 de julio y que presuntamente había sido secuestrada por el miembro del ejército Luis Fernando Suárez Sánchez de 18 años.

En un arduo trabajo de inteligencia, la PNP pudo hallar con la ubicación donde se encontraba la menor de 14 años, gracias al GPS del equipo celular que habría utilizado para poder comunicarse con su familia diciendo que se encontraba bien y que no era necesario que la busquen.

LEE MÁS: Walter Martos: cuarentena de domingos y toque de queda desde las 8 p.m. en Lima y Callao está en evaluación

Incluso, envió un video donde se mostraba "feliz" con su pareja y que "no quiero que haya problemas para poder ir a visitarte uno de estos días", le decía la menor a su madre Adela Tamarí.

Previo a ello, su madre contó a la policía que había recibido diversos mensajes donde le indicaban que su menor hija se encontraba en diferentes distritos como Carabayllo y Ventanilla, sin embargo, no había pistas claras de donde se hallaba su paradero, dejándole el trabajo a la PNP.

Es así que los efectivos llegaron hasta el distrito de Buenos Aires en Piura hasta el Caserío 'La Maravilla' donde pudieron dar con los familiares del sujeto, quienes de forma violenta no quisieron colaborar con las autoridades y afirmaban que no habían visto a la pareja.

MIRA TAMBIÉN: Lurín: PNP interviene a peruanos y extranjeros por realizar fiesta en pleno estado de emergencia [VIDEO]

Sin embargo, los agentes se dieron con la sorpresa de que se encontraban en el lugar exacto donde la menor grabó el video que le envió a su progenitora, haciendo que los parientes de Suárez Sánchez confesaran que si habían visto a la adolescente y que se había ido hasta un lugar llamado San Juan de Bigote, donde finalmente la ubicaron.

Tanto KYZT como Luis Fernando Suárez Sánchez -quien había abandonado el ejército-, fueron conducidos a la comisaría de Buenos Aires, donde se realizaron las diligencias respectivas contando con la presencia del fiscal de turno de Familia de Chulucanas.

elpopular.pe

Cargando MgId...