Piura: agreden a policías cuando intervenían a jóvenes jugando voley en pleno estado de emergencia

Dos efectivos de la PNP resultaron con rasguños y golpes mientras que los agresores fueron llevados a la comisaría del sector.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por la PNP y trasladados a la comisaría de Piura donde fueron denunciados por el presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.
Dos personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por la PNP y trasladados a la comisaría de Piura donde fueron denunciados por el presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.Crédito: PNP

Dos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron víctimas de rasguños y golpes en la cara y el cuello por parte de un grupo de jóvenes que estaban siendo intervenidos por jugar voley en la vía pública en pleno estado de emergencia en Piura.

Los agentes agredidos fueron identificados como los suboficiales PNP Robert Huamán Tineo y Wilder Jiménez Huamán quienes mostraron en fotografías cómo quedaron después de ser golpeados por estas personas.

LEE MÁS: Magdalena del Mar: PNP interviene viviendas que funcionaban como almacén clandestino

Ellos indican que estaban realizando un patrullaje por el asentamiento humano Coscomba cuando vieron que un grupo de jóvenes, entre hombres y mujeres se encontraban jugando este deporte pese a estar en estado de emergencia sanitaria y ser una de las regiones con mayor taza de contagio de COVID-19.

Cuando fueron a solicitarte sus documentos de identidad, estos respondieron con insultos y agresiones para evitar ser intervenidos causando lesiones en las autoridades.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dicta impedimento de salida del país por 36 meses contra Héctor Becerril

Sin embargo, dos personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por la PNP y trasladados a la comisaría de Piura donde fueron denunciados por el presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Cargando MgId...