Comas: Le roban su vehículo y lo llaman para decirle que lo desmantelarán

La víctima de este robo cuenta que se comunicó con los malhechores, quienes lo amenazaron con desmantelar su vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Santos Sixto Malca Tenorio denunció el robo de vehículo con el cual hacía el servicio de taxi en el marco del presente estado de emergencia. El hombre cuenta que aceptó una carrera en la avenida Micaela Bastidas con universitaria hacia el parque zonal Mayta Capac (Comas) cuando al llegar a su destino fue interceptado por los malhechores.

Malca Tenorio cuenta que los delincuentes lo mantuvieron secuestrado un buen rato antes de dejarlo abandonado en la vía pública. Según narra su vehículo de placa AWI030 se encuentra valorizado en 16 000 dólares.

LEER MÁS: Metropolitano suspendió alimentadores de Collique y Milagros de Jesús afectando a miles de usuarios

El hombre cuenta que luego del hurto los asaltantes lo llamaron para exigirle la suma de 5 mil soles a cambio de entregarle su automóvil intacto, sin embargo, al ver que no conseguirían nada, llegaron a rebajarle la suma a 3 mil 500 soles.

“Recientemente perdí a mi padre por el Covid-19 y mi familia pasó una terrible situación económica, espero que las autoridades puedan brindarme esa tranquilidad de poder encontrar mi auto", expresó.

PUEDES VER: Comas: delincuentes arrastraron a mujer para robarle sus pertenencias en Collique [VIDEO]

Él cuenta que debido a la cuarentena estuvo mucho tiempo sin trabajar y desafortunadamente cuando volvió a reiniciar sus actividades ocurrió el robo de su unidad. La víctima cuenta también que se comunicó con los malhechores, quienes le indicaron que desmantelarían su vehículo.

“Tómalo como tú quieras, no estés llamando a este número. Tu vehículo te lo voy a chorrear de acá a una semana, te lo voy a chorrear desmantelado. Pura cáscara te lo voy a dejar. Ya tu le compras los restos”, cuenta.

Cargando MgId...