Comas: delincuentes arrastraron a mujer para robarle sus pertenencias en Collique [VIDEO]

De terror. Hampones arrastraron a mujer a plena luz del día. Vecinos de Collique, en Comas, exigen intervención de las autoridades. Según denunciaron, todos los días se registran nuevos asaltos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los vecinos de Collique, en Comas, desconocen a las autoridades y lo que es vivir en un barrio tranquilo, ya que la delincuencia se ha apoderado de la zona. Prueba de ello es el robo de hace una semana, donde unos hampones arrastraron a una mujer para arrebatarle sus pertenencias.

Después de varios minutos de forcejeo, los sujetos se salieron con la suya. Con cartera en mano, el malhechor se subió a la moto blanco con rojo, tal y como quedó registrado en una cámara del lugar.

LEE MÁS: Comas: padre está a punto de perder una pierna tras despistarse con moto por pista en mal estado

“Esto pasa todos los días. A veces llego de trabajar y pasa una mototaxi, una moto lineal o un auto y sobretodo atacan a las mujeres. Es triste. Acá no hay seguridad”, denunció uno de los vecinos, quien está cansado de la ola de delincuencia.  

Pero él no fue el único, ya que el reclamo también se extendió por todos los vecinos de la cuadra 21 de la Av. Revolución. La mayoría coincidía en lo mismo: la falta de seguridad.

PUEDES VER: Comas: madre en extrema pobreza pide ayuda para seguir realizando olla común en su zona

“Nosotros como vecinos no podemos hacer nada, por eso necesitamos que las autoridades puedan manejar todas estas cosas, porque no es posible que no podamos ni llegar a nuestras casas”, comentó una de las féminas, quien alzó su voz de protesta.

“Aquí ni respetan el toque de queda. Los policías ni vienen. Los tienen (a los delincuentes) y luego los sueltan, solo pasan una noche. Al que vine, le quitan lo que sea”, comentó otra víctima. Según el reporte de 90 Central, todo eso ocurre a cuatro cuadras de la comisaría.

Cargando MgId...