Metropolitano suspendió alimentadores de Collique y Milagros de Jesús afectando a miles de usuarios

Usuarios mostraron su incomodidad a través de las redes sociales por dejar sin servicios los alimentadores de Collique y Milagros de Jesús.

Alimentadores de Collique y Milagros de Jesús

Alimentadores de Collique y Milagros de Jesús

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Jul 2020 | 22:12 h

Miles de usuarios quedaron sorprendidos esta tarde al ver un letrero que indicaba el cese de los servicios de los alimentadores de Collique y Milagros de Jesús en la estación Naranjal del Metropolitano.

De acuerdo a los usuarios, le letrero debió comunicarse con tiempo y a través de sus redes sociales oficiales para no causar sorpresa al llegar a los paraderos.

LEE MÁS: Jorge Muñoz anunció que el Gobierno está preparando decreto de urgencia para el subsidio al Metropolitano [FOTOS]

El letrero indicaba que el servicio quedaba suspendido sin fecha de retorno y que, el Metropolitano, informaría con tiempo su regreso.

“Estimados usuarios: Le informamos que la ruta alimentadora Collique está fuera de servicio; oportunamente le informamos la fecha en que volverá a operar”, indicó el letrero en los paraderos de Collique.

Lazy loaded component image

“Es injusto que en estos momentos nos encontremos sin movilidad para transportarnos con seguridad por si no se han dado cuenta ya no existe la ruta de la empresa Virgen de la puerta (los anaranjados) desde hace varios meses y a eso hay que agregar que los alimentadores del Metropolitano simplemente cerraron sus rutas a Collique y Milagros de Jesús”, escribió un usuario.

Lazy loaded component image

Otra usuaria indicaba que la suspensión del servicio la afectaba considerablemente.

“Vecinos no sé si sabrán nos han quitado la ruta alimentadora de Milagros de Jesús y Collique del metropolitano afectando a muchos vecinos”, escribía otra usuaria.

MIRA TAMBIÉN: Metropolitano: Jorge Muñoz hace entrega de protectores faciales en la estación Matellini

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola