SJL: mujer denuncia que policías la amenazaron con quitarle sus hijos si no les daba dinero [VIDEO]

Los policías que exigían S/ 1.000 a la joven madre para que no le quite a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de familia denuncia que policías le exigieron plata a cambio de no quitarle sus hijos
Madre de familia denuncia que policías le exigieron plata a cambio de no quitarle sus hijos

De terror. Una mujer denunció que unos policías se acercaron a su humilde vivienda en el asentamiento Virgen de Carmen en San Juan de Lurigancho y le exigieron dinero a cambio de no quitarle sus hijos.

Según Marisol Flores (29), madre de cuatro menores hijos, dos policías de la comisaría de Canto Rey llegaron en su camioneta indicando que un vecino de la zona había puesto una denuncia contra ella por presuntamente abandonar a sus hijos.

LEE MÁS: SJL: asesina a dos personas en la puerta de su casa en Las Casuarinas [VIDEO]

La madre al escuchar atónita lo que decían los policías, declaró que era imposible que le denuncien por esos cargos. Cerró la puerta y se resguardó en su casa con sus hijos de 8, 6 y 3 años, y un bebé de 8 meses.

En ese instante, los agentes del orden tomaron fotos a la casa durante una hora hasta que uno de ellos tocó la puerta y le exigió que suba al patrullero.

La joven madre y su esposo se quedaron aterrados y se negaron a subir al carro de policía. En ese instante uno de los oficiales los amenazó con encerrarlos en la cárcel.

Fue en esos momentos de pesadilla que el otro oficial les exigió S/ 1.000 para que no lleguen hasta la dependencia policial. Según la joven pareja los agentes incluso le dieron su cuenta bancaria.

PUEDES VER: Clausuran prostíbulo conocido como "venecolandia" en SJL [VIDEO Y FOTOS]

 “Empezó a hablarnos: ‘sus hijos se van a ir al albergue, tú nunca más los vas a volver a ver, ustedes se van a ir presos y si quieren apelar les va a costar mucha plata. El abogado les va a cobrar mucho, cómo hay que hacer’, así nos dijo”, relata a Domingo al Día.

 “Entonces dijo: ‘cuánto están dispuestos a pagar’ y yo le dije a mi esposo que les de lo que pidan porque yo no quería que se lleven a mis hijos. Mi esposo solo tenía S/ 100 en el bolsillo, pero el policía quería S/ 1.000″, narra la joven.

MIRA TAMBIÉN: SJL: delincuentes armados roban panadería y se llevan S/ 3000 producto de la venta del día [VIDEO]

Luego de depositarle el dinero exigido por los agentes del orden. Los oficiales se retiraron de la zona amenazando que no contaran nada.

Cargando MgId...