Clausuran prostíbulo conocido como "venecolandia" en SJL [VIDEO Y FOTOS]
En el lugar se intervino más de 5 venezolanas que ejercían la prostitución en condiciones insalubres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirmado | Minedu oficializa el cambio de las vacaciones escolares a nivel nacional y difunde el nuevo calendario 2026
- ¿Cuánto dinero entrega EsSalud para GASTOS DE SEPELIO de un ASEGURADO fallecido en Perú? Revisa el monto oficial para cobrar en 2026

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró un prostíbulo de la zona conocido como “venecolandia”, debido a que en el lugar ejercían el meretrizmo mujeres venezolanas.
El hecho se registró en la avenida San Martín, cerca del paradero 10 de Canto Grande. Las diligencias fueron coordinadas por los agentes del orden de la comisaría de Santa Elizabeth.
LEE MÁS: Estado de emergencia: PNP detiene a venezolanos por robar en supermercado de Surco
En total se intervino a cinco mujeres identificadas como: Yarmín Carolina Meza Serrano (38), Leidis Coromoto Perales Montoya (35), Rangel Aranguren Frorange Yatziyannis (32), Roció Del Cielo Jimenez Torrealba (20), Marvin Inés niño Rodríguez (26), todos ellas de nacionalidad venezolana.
Además, al ingresaron los agentes del orden se percataron que el lugar carecía de salubridad, colchones en mal estado y preservativos en el suelo.
MIRA TAMBIÉN: Santa Anita: PNP captura a falsos colectiveros
Los parroquianos en un primer momento intentaron escapar por el techo, pero finalmente fueron capturados y llevados a la comisaría de Santa Elizabeth.











