SJL: delincuentes armados roban panadería y se llevan S/ 3000 producto de la venta del día [VIDEO]

Hampones usaron guantes quirúrgicos para no dejar sus huellas y evitar ser reconocidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indican que esta es la segunda vez que criminales roban su negocio y denuncia que una obra que se encuentra inconclusa en plena avenida principal evita que haya mejor vista y una mayor seguridad en la zona.
Indican que esta es la segunda vez que criminales roban su negocio y denuncia que una obra que se encuentra inconclusa en plena avenida principal evita que haya mejor vista y una mayor seguridad en la zona.Crédito: Edgar Rivadeneyra/EP.

Cuatro delincuentes armados asaltaron una panadería ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho y lograron llevarse cerca de tres mil soles producto de la venta del día.

Según indica la dueña del negocio, Maritza Rojas, los cuatro hampones llegaron cerca de las 9 de la noche de este miércoles a bordo de motos lineales y dos de ellos entraron totalmente armados, mientras que los otros se quedaron como 'campana' a la espera de que sus compinches culminen el delito.

LEE MÁS: ONP: ¿Cómo ver cuánto dinero tengo ahorrado en mis aportes?

elpopular.pe

Los sujetos amenazaron apuntando al personal de la panadería e ingresaron directamente a la caja donde se guardaba el dinero que habían recaudado producto de la venta del día, lográndose llevar cerca de tres mil soles.

Luego de ello salieron rápídamente y huyeron en sus vehículos ante la ausencia de las autoridades.

Un detalle que resalta el señor Augusto Huapaya, de la Corporación Joslim -administrador de las cámaras de seguridad- es que los ladrones ahora vienen cometiendo sus delitos utilizando guantes quirúrgicos a fin de no dejar sus huellas y evitar ser reconocidos.

MIRA TAMBIÉN: Planta móvil de oxígeno medicinal beneficiará a más de 43 distritos de la capital ante el COVID-19 [VIDEO]

"La gente ya viene armada y viene con guantes. Vienen preparados para evitar el tema de las huellas dactilares y no poder hacer la denuncia correspondiente", mencionó.

Asimismo, indican que esta es la segunda vez que criminales roban su negocio y denuncia que una obra inconclusa en plena avenida principal evita que haya mejor vista y una mayor seguridad en la zona.

elpopular.pe

Cargando MgId...