Cajamarca: niño de 8 años es asesinado mientras dormía y sospechan de su tío [VIDEO]
La Fiscalía abrió investigación contra el tío y la madre del menor asesinado en Cajamarca.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- TEMBLOR en Perú hoy, 25 de marzo de 2024: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?
- SMP: Revelan identidad del hombre hallado dentro de un costal, es el cuarto cuerpo abandonado

Un giro inesperado. Después de casi un mes del horrendo crimen hacia un niño de 8 años en Cajamarca, la investigación de la Fiscalía da nuevas luces de los asesinos del menor.
De acuerdo al Ministerio Público el tío de la víctima estuvo en el lugar del crimen y, además, las cámaras de seguridad captaron al sujeto muy cerca de la casa del menor.
LEE MÁS: Carabayllo: taxista padre de familia es asesinado y fue abandonado en un descampado
Cuando se le preguntó qué había hecho ese día del asesinato, el tío alegó que estaba en su casa, pero los testigos y la cámara de seguridad lo desmienten.
¿Qué paso el 2 de junio en Cajamarca?
Según cuenta la madre del menor asesinado, dos sujetos entraron a la casa por la noche, intentaron robar más de 3 mil soles bajo la oscuridad las sombras de la vivienda.
Pero, de acuerdo a la madre, el menor se percata de los criminales y estos lo asesinan asfixiándolo, luego cuenta la mujer que los delincuentes la atan y se roban el dinero.
MIRA TAMBIÉN: Piura: capturan a sujeto que habría asesinado a su expareja de 96 puñaladas [FOTOS]
Ahora con las cámaras de seguridad y las contradicciones del tío, Walter Huamán Quiliche, la Fiscalía ha pedido el levantamiento del secreto de las comunicaciones de la madre y el tío.
Cargando MgId...
OFERTAS DE HOY