Piura: capturan a sujeto que habría asesinado a su expareja de 96 puñaladas [FOTOS]

El sujeto habría asesinado a su expareja en frente de su sobrina de 12 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Piura. Después de seis meses de estar en la clandestinidad, Gamaniel Peña Córdova (53), es capturado por los agentes del orden debido a que es acusado de haber asesinado a su expareja de 96 puñaladas.

El hecho se registró el 20 de enero de este año, a las 4 de la tarde en el sector El Tuno del caserío de Poclús Bajo, en Piura.

LEE MÁS: Ministerio Público pidió prisión contra feminicida que apuñaló 96 veces a su ex pareja

De acuerdo a las investigaciones la víctima Yndaura María Aguilar Guerrero (48) se encontraba con su sobrina de 12 años en su chacra alimentando a sus animales, en ese instante aparece Gamaniel Peña eufórico y pide a Yndaura irse con él a otro lugar.

Pero la mujer no aceptó, debido a ello el agricultor enfurecido saca un cuchillo del cinturón y apuñala a Yndaura con ensañamiento. Según los peritos de criminalística fueron en total 96 puñaladas.

MIRA TAMBIÉN: Chimbote: condenan a 25 años de cárcel a sujeto que intentó ahorcar a su ex esposa

La niña de doce años al ver que Gamaniel Peña asesinaba a su tía, gritó con fuerza pidiendo ayuda, el sujeto se percata de ello e intenta asesinar a la menor, pero la tía moribunda y con pocas fueras se abalanza contra su asesino logrando que la niña escape.

Muchas horas después el cuerpo Yndaura fue hallado por los pobladores de la zona. Posteriormente la Fiscalía dictaría 9 meses de prisión preventiva contra el sujeto, hasta que fue capturado el día de hoy.

Cargando MgId...