Carabayllo: taxista padre de familia es asesinado y fue abandonado en un descampado

Según la PNP, el cadáver del hombre tenía dos impactos de bala, mientras que su auto fue hallado a 18 kilómetros del lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además de ello, fue encontrado sin su billetera, sin celular y sin zapatos, algo que eleva las sospechas de que se trataría de un robo.
Además de ello, fue encontrado sin su billetera, sin celular y sin zapatos, algo que eleva las sospechas de que se trataría de un robo.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Joel Rosales, un padre de familia que laboraba como taxista y era el sostén de cinco hijos fue encontrado abandonado sin vida en un descampado ubicado en el distrito de Carabayllo, encontrándose dos impactos de bala en el cuerpo, según indicó la Policía.

Su esposa, Graciela Pérez, indicó a las autoridades que el último sábado 25 de julio, Joel salió desde su casa a trabajar como normalmente lo hacía para tratar de sacar adelante a su familia.

LEE MÁS: Evangélicos rechazan pedido del líder de ‘Con mis hijos no te metas’: “Estamos a favor de la vida y dignidad humana”

Sin embargo, cuenta que cuando salió en la noche después de cenar, vio que se fue con un muchacho que se encontraba de copiloto, algo que le pareció sumamente extraño, ya que él "no llevaba a nadie en ese asiento", indicó.

"El nunca llevaba pasajeros adelante. Él salió con un muchacho. No le vi bien la cara porque como estaba distraida limpiando para salir a trabajar no me di cuenta quien era en realidad. Yo estaba 'llame, llame y llame' y no me contestaba, me mandaba al buzón y eso es ya algo raro porque él nunca deja apagado el celular", señaló la esposa de la víctima.

Finalmente, su cuerpo fue encontrado el domingo 26 en el asentamiento humano, San Lorenzo, ubicado en el mismo distrito, luego de ser rastrado por el GPS que su prima había configurado en el celular. Asimismo, su vehículo fue hallado a 18 kilómetros del lugar.

MIRA TAMBIÉN: ENEL: galería recibió una deuda de luz de 3 mil soles, pese a que local estaba cerrado 4 meses [VIDEO]

Además de ello, fue encontrado sin su billetera, sin celular y sin zapatos, algo que elevaría las sospechas de que se trataría de un robo.

"En el momento que estábamos esperando al fiscal para levantar el cuerpo yo me retiré para averiguar […] y un muchacho se me acercó y me dijo '¿Usted es familiar?', si, le digo, y me dice: 'Yo escuché dos disparos en la noche'. No me especificó la hora, 'yo he visto que han salido corriendo dos', me dice", contó otra de sus familiares a América TV.

Cargando MgId...