Evangélicos rechazan pedido del líder de ‘Con mis hijos no te metas’: “Estamos a favor de la vida y dignidad humana”

Se pronunciaron y no como Christian Rosas hubiera querido. Evangélicos rechazaron su pedido y aclararon que están a favor de las medidas que ha tomado el Gobierno para frenar casos de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Discrepan con Christian Rosas. Hace unos días, el líder de ‘Con mis hijos no te metas’ le pidió al Gobierno que abra las iglesias, ya que los cristianos preferían “morir libres que vivir esclavos”. Esta solicitud se dio en medio de un ascenso de casos de coronavirus.

“Es mejor morir libres que vivir esclavos y creo que la verdad nos hace libres”, comentó. “No debemos permitir vivir sumisos en el pánico y se debe exigir igual derecho, así como se permite la aglomeración en los mercados, que lo permitan en las iglesias y que sea responsabilidad de cada ciudadano ir o no”, proclamó en Al Estilo de Juliana.

LEE MÁS: Líder de ‘Con mis hijos no te metas’ pide apertura de iglesias: “Es mejor morir libres a vivir esclavos” [VIDEO]

Ante esto, las personas evangélicas que residen en el Perú se pronunciaron, pero no como el hijo del excongresista hubiera querido. A través de un comunicado, aclararon que no consideran que el Gobierno esté vulnerando su libertad religiosa.

Rechazamos las versiones que en el Perú se haya abolido la libertad de conciencia y de religión, toda vez que las iglesias de todas las confesiones continúan su vida y misión, como iglesia esparcida y doméstica, celebrando su fe en familia a través de los medios virtuales”, se lee en el escrito que difundieron.

MIRA TAMBIÉN: Vocero de “Con mis hijos no te metas” causa polémica al referirse a los hijos de Ricardo Morán [VIDEO]

En esa línea, indicaron que están a favor de las medidas que las autoridades han interpuesto hasta el momento para reducir los contagios de coronavirus en el país.

“Las iglesias evangélicas están favor de la vida y la dignidad humanas, en consecuencia, acatan las medidas necesarias, orando por la sociedad y sus autoridades”, precisaron tras las declaraciones altisonantes de Christian Rosas.

PUEDES VER: Jaime de Althaus y vocero de “Con mis hijos no te metas” lideran protesta contra disolución del Congreso [VIDEO]

“Llamamos a todos los cristianos, con el clamor paulino, a vivir como ciudadanos peruanos dignos del evangelio de Cristo. Como comunidad profética, la iglesia está llamada a denunciar las injusticias, las mentiras, la corrupción, y a anunciar la presencia del Reino de Dios en nuestro mundo y en nuestro país”, recalcaron.

Cargando MgId...