Líder de ‘Con mis hijos no te metas’ pide apertura de iglesias: “Es mejor morir libres a vivir esclavos” [VIDEO]

Christian Rosas, líder del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, le pidió al Gobierno que abran las iglesias pese a la pandemia del coronavirus. "El templo es igual de esencial", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Criticó que las iglesias no hayan sido incluidas en el plan de reactivación económica. El líder del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, Christian Rosas, pidió, en plena pandemia por el coronavirus, que los templos vuelvan a abrir.

¿Por qué? En comunicación con Juliana Oxenford, explicó que dicha restricción ha hecho que muchos niños no sean bautizados. Asimismo, comparó esta situación con la de los bancos, farmacias y supermercados, donde, según él, sí se permiten aglomeraciones.

LEE MÁS: Vocero de “Con mis hijos no te metas” causa polémica al referirse a los hijos de Ricardo Morán [VIDEO]

“Si ya se permite la aglomeración social con medidas de bioseguridad en las farmacias, bancos o supermercados, por qué no se permiten en las iglesias. La prerrogativa de elegir qué es o no esencial, no es del Estado, es del ciudadano”, argumentó en el programa Al Estilo Juliana.

En esa línea, indicó que la iglesia es igual de importante que otras actividades. “Hago la comparación con los bancos y farmacias porque (la iglesia) es igual de esencial. No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra viva.”

MIRA TAMBIÉN: Jaime de Althaus y vocero de “Con mis hijos no te metas” lideran protesta contra disolución del Congreso [VIDEO]

Por si fuera poco, Christian Rosas aseguró que “el cristiano no le teme a la muerte”, en alusión a la pandemia del COVID-19, además, comentó que “es mejor morir libres que vivir como esclavos”.

Es mejor morir libres que vivir esclavos y creo que la verdad nos hace libres. No debemos permitir vivir sumisos en el pánico y se debe exigir igual derecho, así como se permite la aglomeración en los mercados, que lo permitan en las iglesias y que sea responsabilidad de cada ciudadano ir o no”, manifestó.

Cargando MgId...