Bono electricidad: mire AQUÍ el link para saber si eres beneficiario a los 160 soles [FOTOS]

Encuentra aquí el link del bono electricidad para que consultes estás entre los beneficiarios para recibir 160 soles y pagar el recibo de luz.

Los beneficiarios del bono electricidad 2020 aparecerán en la plataforma Osinergmin desde hoy. Consulta AQUÍ cómo será la entrega de los 160 soles.

Los beneficiarios del bono electricidad 2020 aparecerán en la plataforma Osinergmin desde hoy. Consulta AQUÍ cómo será la entrega de los 160 soles.

Fuente: GLR - Crédito: John Reyes Mejia
Lazy loaded component
Redactor: Paula Diaz31 Jul 2020 | 20:44 h

Ya disponible el link del bono electricidad para poder pagar el recibo de luz. Como anunció el Gobierno, se publicó la lista de beneficiarios que recibirán el bono 160 soles, subsidio para pagar el servicicio de electricidad. A continuación, te mostramos cuál es la plataforma web para que hagas la consulta.

LEE MÁS ¿Cuál es mi número de suministro de luz para consultar si soy beneficiario del bono electricidad?

¿Cuál es el link del bono electricidad?

Primero debes de cumplir estos requisitos antes de consultar si vas a recibir el bono 160 soles. Luego, deberás de ingresar a la página web http://www.bonoelectricidad.pe o hacer clic a aquí para ir directamente.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono electricidad?

En la misma plataforma te preguntarán el nombre de la empresa que te brinda el servicio de electricidad y también el número de suministro. Finalmente, haces clic en consultar para saber si eres beneficiario del bono electricidad.

MIRA TAMBIÉN ONP: consulta AQUÍ cómo solicitar la devolución de todos tus aportes

¿Dónde ver mi número de suministro de luz?

Es fácil. Sólo debes ver tu recibo de luz y en la parte superior derecha encontrarás un cuadro de color, ese es tu numero de suministro de luz y que deberás usar para consultar si eres beneficiario del bono luz eléctrica.

¿Cómo puedo cobrar el bono electricidad Perú 2020?

Primero debes ingresar a la página web de www.bonoelectricidad.pe y verificar que eres uno de los beneficiarios para recibir 160 soles. Como indicó el presidente Martín Vizcarra, las personas elegidas no podrán retirar el dinero del banco, ya que el descuento será automático en el recibo de luz que emite la empresa que brinda el servicio de luz eléctrica.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola