Bono Electricidad: CONSULTA AQUÍ si te toca recibir S/160 para pagar recibo de luz

Ingresa a la plataforma del BONO ELECTRICIDAD con tu número de suministro para saber si accedes al descuento de 160 soles que cubre gastos de luz sin fraccionamiento.

Los beneficiarios del bono electricidad 2020 aparecerán en la plataforma Osinergmin desde hoy. Consulta AQUÍ cómo será la entrega de los 160 soles.

Los beneficiarios del bono electricidad 2020 aparecerán en la plataforma Osinergmin desde hoy. Consulta AQUÍ cómo será la entrega de los 160 soles.

Fuente: GLR - Crédito: John Reyes Mejia
Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jul 2020 | 7:45 h

LINK BONO ELECTRICIDAD 160 | El subsidio monetario para pagar el recibo de luz se encuentra disponible para ser cobrado por todas las familias vulnerables que no se encuentren ubicados en las manzanas calificadas como estrato alto y medio alto, de Lima y Callao. Asimismo, las principales regiones del Perú como Huancavelica, Pasco, Puno y Amazonas también serán beneficiadas.

Osinergmin fue la entidad encargada de fiscalizar la lista de beneficiarios que entregó cada empresa de energía eléctrica, por tal, en su plataforma virtual se podrá verificar con número de suministro si accedes al Bono Electricidad de 160 soles. A continuación conoce los detalles del nuevo subsidio para cubrir gastos de luz:

LEE MÁS: Enel: cómo pagar recibo de luz desde la App Tunki de Interbank

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Electricidad?

Para saber si eres beneficiario de los 160 soles debes tener a la mano tu recibo o saber el número de suministro y el nombre de la empresa de energía eléctrica e ingresar a la plataforma oficial de Osinergmin: www.bonoelectricidad.pe

¿Cómo se entregará el bono de 160 soles?

Los 160 soles serán entregados una sola vez por cliente y de forma automática. Es decir, cada empresa de energía eléctrica se encargará de hacer el descuento directamente al usuario, para evitar aglomeraciones en los bancos y posibles contagios durante la pandemia.

Esta modalidad tiene como fin el pago de forma rápida y prevenir casos de COVID-19 al exponerse en la calle para cobrar el bono Electricidad, como ha sucedido con otros bonos del Gobierno.

MIRA TAMBIÉN: Bono electricidad ENTRA AQUÍ al link oficial para ver beneficiarios de 160 soles
Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola