Keiko Fujimori lanza Escuela Naranja en medio de investigaciones: “Vamos a prepararte e informarte” [FOTOS Y VIDEO]

A través de un video, Keiko Fujimori invitó a todos los jóvenes que tengan ganas de “sacar adelante al Perú”. Entre sus temas están el Gobierno Fujimori y la Constitución de 1993.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días, Keiko Fujimori rechazó y denunció la solicitud del fiscal José Domingo Pérez, quien pidió la suspensión del partido Fuerza Popular. En su comunicado, además de cuestionar la demanda, también anunció que venían novedades.

Y esta tarde todos se enteraron de qué se trata. En su cuenta de Twitter, anunció el lanzamiento de Escuela Naranja, institución donde formará a los “próximos líderes del Perú”.

LEE MÁS: Keiko Fujimori tras pedido de Domingo Pérez: “Es un acto inédito y antidemocrático” [FOTO]

elpopular.pe

“Estamos en busca de gente nueva para sacar adelante el país. Quiero invitarte a que seas parte de una nueva generación de líderes que trabaje por el Perú. Vamos a prepararte e informarte con gente de mucha experiencia y grandes profesionales, fujimoristas e independientes”, se le escucha decir en el video.

Entre sus temas bandera están el Gobierno Fujimori, Justicia y Política, Constitución 1993, Realidad Nacional y Retos del Bicentenario.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal pide prisión preventiva para Keiko Fujimori por violar reglas de conducta

elpopular.pe

Este anuncio se da en medio de serios cuestionamientos que siguen a Keiko Fujimori. Como se recuerda, estuvo recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos por la investigación que se le sigue por el Odebrecht.

Cargando MgId...