Keiko Fujimori tras pedido de Domingo Pérez: “Es un acto inédito y antidemocrático” [FOTO]

Keiko Fujimori rechazó el pedido del fiscal José Domingo Pérez, quien solicitó la suspensión de Fuerza Popular por dos años y medio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se pronuncia. Keiko Fujimori utilizó sus redes sociales para rechazar el pedido del fiscal José Domingo Pérez. Como se recuerda, el integrante del Equipo Especial Lava Jato le solicitó al juez Víctor Zúñiga que suspenda las actividades de Fuerza Popular por dos años y medio.

Al respecto, la hija mayor de Alberto Fujimori consideró que la petición es “inédita y antidemocrática”, asimismo, alertó que es algo “desproporcionado contra los partidos políticos”.

LEE MÁS: Fiscal pide prisión preventiva para Keiko Fujimori por violar reglas de conducta

“Que un fiscal pretenda inhabilitar a Fuerza Popular con un proceso electoral en marcha es un acto inédito y antidemocrático. Es fundamental que las elecciones se lleven con normalidad, sin exclusiones arbitrarias ni pedidos desproporcionados contra los partidos políticos”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

elpopular.pe

En el extenso mensaje, también recalcó que “no caerá en la distracción y que se equivocan si esta solicitud fiscal llevará a su partido por el camino de la guerra política”.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal José Domingo Pérez solicitó la suspensión de Fuerza Popular por dos años y medio

La noche del último miércoles, el fiscal José Domingo Pérez le pidió al juez del cuarto juzgado de investigación preparatoria nacional, Víctor Zúñiga, que suspenda al partido naranja en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht.

De aprobarse la solicitud, Fuerza Popular, liderado por Keiko Fujimori, no podrá participar en las elecciones del 2021.

Cargando MgId...