Ver HORARIO DE ATENCIÓN de bancos HOY: BCP, Banco de la Nación, BBVA y más

¿Deseas retirar dinero o hacer depósitos en ventanilla? conoce AQUÍ el nuevo horario de atención de bancos: BCP, Banco de la Nación, BBVA, Interbank y más, durante el estado de emergencia.

Con la ampliación del estado de emergencia hasta el 30 de julio, te enseñamos cuál es el nuevo horario de atención de los bancos en Perú desde el 20 al 26 para hacer operaciones por ventanilla y cajeros.

Con la ampliación del estado de emergencia hasta el 30 de julio, te enseñamos cuál es el nuevo horario de atención de los bancos en Perú desde el 20 al 26 para hacer operaciones por ventanilla y cajeros.

Fuente: GLR - Crédito: Jaime Mendoza
Lazy loaded component
Redactor: El Popular20 Jul 2020 | 12:15 h

Esta semana, muchas sedes de bancos en Perú han actualizado sus horarios de atención al público tras el fin de la cuarentena general. Las entidades han tomado correctamente las medidas de bioseguridad para proteger a sus trabajadores y clientes entre las aglomeraciones de los millones de ciudadanos por cobrar dinero o hacer trámites en ventanilla.

Asimismo, se acercaron a retirar fondos de sus AFP, ONP o CTS, ante la crisis económica que vive el país por la enfermedad del coronavirus que va dejando casi 360 mil personas infectadas en todo el territorio peruano.

LEE MÁS: Retiro 25% AFP: cómo cobrar tu pensión en julio rápido y sin problemas

A continuación conoce la lista de bancos que siguen atendiendo tras el fin de la cuarentena a nivel nacional:

¿Cuál es el horario de atención de BCP?

El horario de atención del Banco de Crédito del Perú es de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. El horario reducido se mantiene en las provincias con cuarentena focalizada: Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Ancash.

Para más información sobre los servicios que brindan de forma presencial durante el estado de emergencia puedes ingresar a www.viabcp.com

MIRA TAMBIÉN: Retiro ONP: consulte AQUÍ cómo y dónde retirar S/4 300 de aportes [FOTOS]

¿Cuál es el horario de atención del Banco de la Nación?

El Banco de la Nación atiende de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m. También puedes hacer tus consultas a través del chat que se encuentra en la página web www.bn.com.pe

¿Cuál es el horario de atención del BBVA?

El horario de atención del BBVA a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Para más información sobre los servicios que brindan de forma presencial durante el estado de emergencia puedes ingresar a www.bbva.pe

PUEDES VER: Bono Electricidad: cómo cobrar S/160 en plataforma Osinergmin para pagar mi recibo de luz

¿Cuál es el horario de atención de Interbank?

Para evitar más contagios de coronavirus, las sedes de Interbank a nivel nacional sólo atenderán con un aforo al 50% y tomando todas las medidas de seguridad. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Cuál es el horario de atención de Scotiabank?

Las agencias de Scotiabank tienen un horario de atención de lunes a viernes de 9 a.m. A 6 p.m. Los días sábados puedes hacer tus operaciones por el call center 311 6000. Además, hay un horario especial para poblaciones vulnerables, quienes serán atendidos en agencias de 9 a.m. A 10 a.m.

Si necesitas realizar una operación el fin de semana, puedes hacerlo por su aplicación o en la misma página web www.scotiabank.com.pe

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG