Violento accidente de tránsito deja gravemente herido a un policía y a un anciano [VIDEO Y FOTOS]

Según los testigos el policía habría dado tres vueltas de campana. Ambos heridos fueron trasladados al hospital más cercano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un violento accidente se ha registrado en la vía expresa de Grau en Cercado de Lima dejando herido a un policía motorizado y un adulto mayor.

De acuerdo a un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos, el adulto mayor habría cruzado la vía rápida impidiendo que el policía frenara con tiempo.

LEE MÁS: Callao: chofer fuga luego de embestir y matar a un hombre que se dirigía a su trabajo en bicicleta

"El policía quería frenar, ya no podía, se ha dado tres vueltas de campana y la moto se ha hecho mazamorra", indica Juan Pomacahua, testigo que se gana la vida como jalador de autos.

En ese momento Juan Pomacahua se dispuso a llamar a los agentes del orden que se encontraban en la zona para que puedan auxiliar a los heridos.

MIRA TAMBIÉN: Magdalena: auto gira de manera imprudente y es impactado por bus de transporte público [FOTOS]

Según indica, el policía tendría el brazo y la pierna rota producto del impacto, mientras que el adulto mayor habría recibido el golpe en la cabeza.

"Es un milagro si el señor sigue vivo".

Hasta el lugar llegó una ambulancia la cual se llevó al policía. Minutos después llegó un vehículo de rescate de la PNP para llevarse al segundo herido a un nosocomio cercano. Los efectivos policiales hasta el momento no quisieron brindar más detalles de los hechos.

PUEDES VER: Miraflores: anciano pierde la vida tras ser arrollado por camión [FOTOS]

Cargando MgId...