Jorge Muñoz sobre juramentación del nuevo Gabinete: "Es algo que se esperaba, había desgaste"

El alcalde de Lima, afirmó estar de acuerdo con el cambio de ministros y que "se necesitaba refrescar el gabinete".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de Lima mostró su conformidad con la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial.
Alcalde de Lima mostró su conformidad con la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wels, mostró su conformidad tras la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial encabezado por Pedro Cateriano y consideró que el anterior ya se encontraba "desgastado".

En declaraciones a Capital, Muñoz Wels señaló que el gabinete ministerial anterior, presidido por Vicente Zeballos, se encontraba un poco desgastado debido a la pandemia del COVID-19 y que "ya se necesitaba refrescarlo".

LEE MÁS: Conoce la hoja de vida del nuevo Gabinete de Pedro Cateriano [FOTOS]

"Hay un nuevo gabinete, creo que de alguna manera se esperaba. Teníamos un gabinete que estaba un poco gastado ya. Yo hace dos semanas atrás fui entrevistado por El Comercio y me preguntaron qué pensaba del gabinete. Yo dije que creía que se necesitaba refrescar el gabinete", dijo.

Sin embargo, indicó que hubo cambios que le llamaron la atención como el de Gastón Rodríguez Limo del Ministerio del Interior y el canciller Gustavo Meza Cuadra.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: Rocío Barrios asumió el cargo de forma virtual por tener COVID-19

Asimismo, mencionó que la saluda de Víctor Zamora, quien estuvo a cargo del Ministerio de Salud es algo que "estaba cantado".

Eso era algo necesario, algo que estaba cantado, porque lamentablemente los resultados no han sido los mejores", refirió el burgomaestre.

Cargando MgId...