Familia realiza fiesta de cumpleaños a su perro en Huacho [VIDEO]

Dueña del can fue grabada compartiendo con sus invitados sin usar mascarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia y sin respetar el distanciamiento social correspondiente, una familia en el distrito de Huacho no dejó pasar la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su mascota dentro de su vivienda, donde un grupo de personas se dio el tiempo de asistir.

Asimismo, en el vídeo que fue grabado por uno de los invitados se puede observar a la dueña cargando al can junto a los animadores y bailarinas de show infantil que al parecer habían contratado para animar a los presentes.

LEE MÁS: “Están dejando morir a los ancianos”, denuncian falta de oxígeno en el hospital de Huacho [VIDEO]

Del mismo modo, el material audiovisual muestra a varias personas haciendo mal uso de la mascarilla e incluso la la titular del can comparte con todos sus allegados pero sin llevar puesta la mascarilla poniendo en riesgo su vida como el de todas las personas que se encontraban dentro del recinto.

Sin embargo, no solo fueron personas y niños, también se animaron a llevar a sus canes para que estos concursen en los diferentes juegos que la productora había preparado en esta fecha especial de cumpleaños.

MIRA TAMBIÉN: Captan a mujer lanzándose desde el último piso de una vivienda en Trujillo [VIDEO]

Cabe mencionar que luego de haberse levantado la cuarentena y ahora se haya convertido en focalizada, aún las restricciones continúan, estando terminantemente prohibido por un buen tiempo las aglomeraciones, pero sobre todo el asistir a reuniones sociales.

Cargando MgId...