Captan a mujer lanzándose desde el último piso de una vivienda en Trujillo [VIDEO]

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para auxiliar a la trujillana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la tarde del martes 7 de julio, exactamente en la ciudad de Trujillo, una mujer sorprendió a algunos peatones cuando se encontraba en el tercer piso de una vivienda con intención de lanzarse. La fémina estuvo unos segundos mirando hacía la calle, hasta que cometió el terrible suceso.

Asimismo, en medio del estado de emergencia, este escalofriante momento fue grabado por un joven que estaba muy cerca al inmueble ubicado en la intersección de la avenida los Incas con la calle Atahualpa en Trujillo, capital de La Libertad.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: Recorrerán casas para combatir al COVID-19 en Trujillo

Del mismo modo, en el vídeo se logra ver, fuera de la casa de esta mujer a un efectivo de la Policía Nacional que insistentemente tocaba la puerta del recinto pero nadie le hacía caso. Para su sorpresa el presenció la caída de la trujillana y de inmediato se acercó para socorrerla.

“Según el parte policial, la joven, cuya identidad no puede ser revelada, llegó hasta el último piso de su local dedicado a la venta de regalos y otros accesorios, que está en el ex mercado mayorista”, declaró la PNP para un medio local.

MIRA TAMBIÉN: Médico con COVID-19 denuncia que clínica le quiso cobrar 60 mil soles por internarlo

Cabe mencionar que, este caso se trataría de un intento de suicidio. Sin embargo, la situación no quedó ahí, pues al viralizarse la grabación, el muchacho, dueño de la cuenta fue cuestionado por los usuarios. ya que no tuvo un comportamiento adecuado pese a la gravedad del incidente.

Cargando MgId...