“Están dejando morir a los ancianos”, denuncian falta de oxígeno en el hospital de Huacho [VIDEO]

Pacientes denuncian que en el hospital de Huacho están dejando morir a las personas adultas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“Está dejando morir a los ancianos”, es el reclamo de las personas a las afueras del hospital regional de Huacho por la falta de oxígeno a causa del coronavirus

De acuerdo a un video difundió a través de las redes sociales, un hombre identificado como Wilder Ruíz denuncia que el nosocomio está dejando morir a su suegro.

LEE MÁS: Huacho: Intervienen a jóvenes bebiendo alcohol en toque de queda [VIDEO]

“Hace tres días internamos a mi suegro a causa del COVID-19, a las 4 de la tarde se le acabó el oxígeno y lo dejaron así hasta las 7: 30 de la tarde, tres horas sin oxígeno, pese a que tenía el 70% de los pulmones afectados”, dijo Wilder Ruíz.

A esta denuncia, se suma que Wilder Ruíz, asegura haber llamado al Director del hospital Alberto Tejada, pero le contestó la secretaria diciendo que estaba cansado y no podía contestar.

“Si está cansado, entonces que no trabaje, que renuncia si está cansado. También llamé a Juan Carlos Nicho, sub director del hospital, pero no respondió”, declaró Wilder Ruíz indignado.

MIRA TAMBIÉN: Huacho: cámaras de seguridad captan violento asalto a cebichería [VIDEO]

Hasta el momento el hospital regional de Huacho no se ha pronunciado por el hecho, mientras que personas se siguen reuniendo a las afueras del nosocomio exigiendo más camas UCI

Cargando MgId...