Huacho: Intervienen a jóvenes bebiendo alcohol en toque de queda [VIDEO]

En total estado de ebriedad, los militares los intervinieron. Fueron incluidos en el registro informático de incumplimiento por el estado de emergencia.

Soldados en Huacho

Soldados en Huacho

Lazy loaded component
Redactor: Josué Orosco

Miembros de la Policía Nacional y del Ejército peruano detuvieron a un grupo de jóvenes en total estado de ebriedad en Huacho durante el toque de queda por el estado de emergencia que afronta el país por el coronavirus.

En el distrito de Hualmay, en el pasaje Hualmay, las fuerzas del orden intervinieron a los muchachos y fueron trasladados en la tolva de un patrullero rumbo hacia la comisaría del sector por no acatar las medidas del Gobierno.

LEE MÁS: Aquiles, el perro del Ejército que hace cumplir el toque de queda [VIDEO]

El comandante PNP Marco Antonio Rojas, comisario de Huacho, instó a la población a utilizar mascarillas y cumplir la inmovilización social obligatoria, a fin de que el COVID-19 no se propague más en esta parte de la región Lima y en todo el territorio peruano.

Cabe señalar que las imágenes fueron captadas por el portal Punto Informativo de Huacho.

PUEDES VER: Huacho: cámaras de seguridad captan violento asalto a cebichería [VIDEO]

Casos confirmados y fallecidos de coronavirus en Perú

El virus de China se sigue expandiendo en el país y causando más muertos. Según reporte del Ministerio de Salud, a la fecha hay 5256 casos confirmados y 138 fallecidos por esta enfermedad.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales