Bono universal S/ 760: entra al link oficial y consulta si eres beneficiario

Sólo con tu DNI puedes consultar si accedes al bono familiar universal que entrega un subsidio de 760 soles a las familias peruanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

BONO 760 | El bono universal ha llegado a más de 5 millones de hogares a nivel nacional de pobreza y pobreza extrema, ante la pandemia del coronavirus que ha dejado a casi 10 mil personas fallecidas.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) trabaja para hacer la entrega del subsidio a los 2 millones de familias que se inscribieron en la plataforma del Registro Nacional de Hogares.

No hay fecha para la entrega del bono de 760 soles a las personas inscritas en el padrón de Reniec. En tanto, puedes consultar con tu DNI en la web del Midis para saber si accedes al dinero del Gobierno y cuáles son las modalidades de pago.

¿Cuál es el LINK del bono universal de 760 soles?

El Midis anunció que la plataforma oficial del bono universal de 760 soles se encuentra habilitado y con libre acceso para consultar con DNI si eres beneficiario del subsidio monetario.

Para ingresar a la web deberás hacer clic al siguiente enlace: bonouniversalfamiliar.pe

elpopular.pe

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono universal?

El primer paso para conocer si eres beneficiario es ingresar a la plataforma del bonouniversalfamiliar.pe donde encontrarás una opción que indica consulta AQUÍ tu subsidio monetario del bono universal.

Deberás colocar el número de tu DNI y la fecha de emisión del mismo. El último paso es dar click en consultar.

elpopular.pe

Cargando MgId...