AFP retiro del 25 por ciento: cómo registrar solicitud y hacer seguimiento para retirar aportes

Consulta aquí todo lo que debes hacer para registrar tu solicitud para el retiro de AFP al 25% de tus aportes por el estado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

LINK RETIRO 25% | Los afiliados a las Administradoras de Fondos de Pensiones tienen disponible la plataforma de "consulta AFP" para solicitar el retiro de sus aportes correspondiente al segundo tramo.

Tres millones y medio de afiliados han generado su solicitud hasta el momento para el cobro de sus aportes de AFP, según el boletín diario de la entidad. Por tal, hoy te presentamos los detalles del cobro de hasta s/12 900 de su cuenta de ahorros:

¿Cómo registrar solicitud del retiro del 25 por ciento de AFP?

La Asociación AFP habilitó el enlace oficial para que puedas ingresar con tu DNI y puedas cobrar tus aportes hasta un 25% del total: retiro25.consultaretiroafp.pe Luego, deberás ingresar tu número de DNI , más la fecha de nacimiento y el dígito verificador.

Finalmente, se deberá seguir todos los pasos que se indiquen como correo electrónico, dirección, número de cuenta en una entidad bancaria donde desea que se le realice el depósito de su dinero.

elpopular.pe

¿Cómo hacer seguimiento de solicitud del retiro del 25 por ciento de AFP?

Las entidades AFP Prima, AFP Integra, AFP Profuturo, AFP Habitat habilitaron esta alternativa desde su página web oficial para monitorear el retiro de hasta 25 % de sus aportes:

Cargando MgId...