SJL: Atacan con piedras a periodista que informaba sobre un juego de fútbol en plena cuarentena [VIDEO]

La periodista acudió a San Juan de Lurigancho luego de que se reportara la violación de la cuarentena por parte de unos hombres que jugaban fútbol.

Una de las piedras impactó contra su pierna.

Una de las piedras impactó contra su pierna.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 8:38 h

¡Indignante! Una reportera realizaba su trabajo de lo más normal cuando fue atacada por unos sujetos que se encontraban jugando fulbito en el distrito de San Juan de Lurigancho, esto a pesar de que la norma durante la cuarentena lo prohíbe.

La periodista se encontraba reportando como un grupo de hombres se divertían jugando este deporte en una loza de la Asociación Laderas de Villa, cuando fue agredida con piedras. Es preciso indicar que este tipo de reuniones está prohibido durante la presente emergencia sanitaria.

LEER MÁS: Gregorio Santos fue recluido en penal Castro Castro tras estar dos meses prófugo

Una de las piedras lanzada por estos sujetos llegó a impactar en la pierna de la reportera, quien alegó que esta agresión se dio cuando intentó acercarse a la loza deportiva para recoger las declaraciones de los involucrados, ya que estaban violando las reglas antes de que acabará la cuarentena decretada a causa del coronavirus.

“La denuncia llega a las 4 de la tarde y nosotros llegamos a las 6. Los hemos visto y nos acercamos para poder conversar porque quizás ellos tienen otras prioridades, y lo primero que hicieron fue atacarnos, nos lanzaron unas piedras tanto a mi camarógrafo como a mí. Realmente fue una situación preocupante que no esperábamos”, resaltó.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: Grababa marcas conocidas a productos chinos

En las imágenes se pudo apreciar como los agresores no respetaron ninguna de las medidas de seguridad dispuestas por el Ministerio de Salud para prevenir la propagación de este virus. A ellos se les vio sin mascarillas ni ningún tipo de protección ante esta pandemia.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG