San Juan de Lurigancho: Grababa marcas conocidas a productos chinos

PNP de la Dirincri capturó a un joven con las máquinas que usaba para su ilegal actividad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los detectives PNP de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) capturaron a un sujeto en poder de diversos productos tecnológicos de procedencia china, que lo tenía almacenado en su vivienda para grabarle los logos de reconocidas marcas y hacerlo pasar como tales, para la venta en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Balacera en San Juan de Lurigancho dejó a un presunto delincuente muerto y su cómplice quedó herido [FOTOS]

El sujeto identificado como Julio César Olguín Calla, tenía 30 cajas de cartón que contenía audífonos inalámbricos, cables USB, cargadores de celulares entre otros productos provenientes de China. Fue detenido en una vivienda del pasaje Hipólito Unánue en la Urb. Chacarilla de Otero.

El detenido fue trasladado a la sede de la Dirincri en la Av. España y será puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito aduanero, contrabando; contra los derechos intelectuales y contra la propiedad industrial.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Capturan a sujeto que ofrecía vides pornográficos de menores de edad [VIDEO]

En el inmueble donde fue intervenido la policía encontró dos máquinas para el grabado de los productos electrónicos que ingresaban de contrabando y lo "convertían" en reconocidas marcas como Samsung, Lg, Huawei y otros para venderlos a más precio.
Asimismo en su vivienda en la que habían implementado un taller-oficina la policía halló una computadora con las que realizarían el trabajo de adulteración de marcas reconocidas en el mundo tecnológico.

Cargando MgId...