Gamarra: consulta aquí el horario de atención en tiendas y galerías de La Victoria

Con el fin de la cuarentena en Perú, conoce cuál es el horario de atención al cliente en tiendas y galerías en la apertura de Gamarra, el emporio comercial de La Victoria.

Antes de ingresar a las galerías de Gamarra, los visitantes deben formar una cola manteniendo la distancia social y pasar por una cabina de desinfección por aproximadamente cinco segundos.

Antes de ingresar a las galerías de Gamarra, los visitantes deben formar una cola manteniendo la distancia social y pasar por una cabina de desinfección por aproximadamente cinco segundos.

Fuente: GLR - Crédito: Jorge Cerdan Campos
Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 11:10 h

Gamarra inició actividades hace una semana e implementaron los protocolos sanitarios y medidas de seguridad en más de 200 galerías que conforman el emporio comercial más importante del Perú.

Las medidas se están aplicando tanto al ingreso de compradores como al momento de adquirir las prendas de forma presencial. Solo se está considerando el 50% del aforo en las tiendas y se mantiene en metro de distanciamiento social obligatorio.

LEE MÁS: Gamarra: Sepa cuáles son las medidas del Gobierno para iniciar las actividades económicas [FOTOS]

Asimismo, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, señaló que los visitantes y trabajadores deben formar una cola manteniendo la distancia y pasar por una cabina de desinfección por cinco segundos, y para aquellos que no cumplan con la regla, serán multados con 1 UIT (S/ 4,300).

elpopular.pe

Son 230 galerías del damero A y B de Gamarra, de las cuales solo se habilitaron 115 para el público. El ingreso a las tiendas son por las puertas número 13,14 y 15.

MIRA TAMBIÉN: Gamarra: cuál es el horario de atención en tiendas y galerías del emporio comercial

¿Cuál es el horario de atención de las tiendas y galerías de Gamarra?

Hasta hoy martes 30 de junio, el horario de atención en las galerías de Gamarra son hasta las 7:00 p.m. por el toque de queda; sin embargo, el nuevo horario de atención tras la ampliación del estado de emergencia del 1 al 31 de julio será de 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

¿Cuál es la dirección de Gamarra?

Gamarra se ubica en una zona del distrito de La Victoria en Lima. Esta delimitada por las avenidas Aviación y Parinacochas y las avenidas México y 28 de Julio. Formando así una especie de polígono con forma de rectángulo.

A continuación te mostramos el mapa del emporio comercial más grande de Perú o haciendo CLIC AQUÍ puedes ubicarte y llegar a Gamarra a través de Google Maps.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG