Coronavirus: médicos recibirán implementos de protección con dinero recaudado por artistas

Con el sencillo musical 'En nuestras manos', diversos artistas musicales intentarán transmitir esperanza en medio de la panemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante nacional Pelo Madueño junto a otros artistas peruanos presentaron la canción 'En nuestras manos' para agradecer al personal de salud y cuidadores anónimos durante la pandemia del coronavirus.

Con un mensaje de esperanza y energía positiva buscarán conseguir fondos con la reproducción de la canción para donar implementos de bioseguridad a los galenos que se encuentran siempre en primera línea en la lucha contra la COVID-19.

LEE MÁS: Clínica San Pablo reconoce cobro excesivo de medicamentos para el COVID-19 tras reportaje

"Invitamos a la gente que lo vea porque, además, todo lo recaudado en YouTube y plataformas digitales va a ir donado a los médicos solidarios para que el personal del salud tenga los elementos de protección que necesita en su lucha diaria. Ayudando vamos a compartir y ayudar a los médicos. Espero que lo disfruten", expresó el cantante Pelo Madueño para El Popular.

El videoclip cuenta con la colaboración del compositor y otros actores y cantantes como Oscar López Arias, Melania Urbina, entre otros, que buscan la difusión de la canción a fin de concientizar la sacrificada labor del personal médico a lo largo de la emergencia sanitaria.

MIRA TAMBIÉN: Comas: dueño de veterinaria frustra robo de su local en plena campaña de salud animal [VIDEO]

Asimismo, la presentación del sencillo también contó con la participación del titular del Ministerio de Salud (Minsa) Víctor Zamora.

Cargando MgId...