Comas: dueño de veterinaria frustra robo de su local en plena campaña de salud animal [VIDEO]

Cámaras de seguridad registraron cómo el dueño y otra persona más arriesgan su vida para impedir el robo de sus ingresos.

Hechos sucedieron cuando la veterinaria AcVet realizaba una campaña de salud animal en su establecimiento de Comas.

Hechos sucedieron cuando la veterinaria AcVet realizaba una campaña de salud animal en su establecimiento de Comas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 10:54 h

Un veterinario que realizaba una campaña de salud animal logró frustrar el robo de su local cuando un grupo de delincuentes intentaron ingresar para robar sus pertenencias junto a sus ingresos en el distrito de Comas.

Las cámaras de seguridad del establecimiento, lograron captar el preciso momento de la llegada de los asaltantes cuando el médico veterinario y su personal se encontraban a la espera de las mascotas para ser atendidas.

LEE MÁS: ¿Se debe ir en el transporte público sin hablar para no contagiar COVID-19? El Dr. Elmer Huerta responde

En las imágenes difundidas por América Noticias, se ve cómo tres delincuentes bajan de un vehículo color naranja que se estaciona a pocos metros de la veterinaria AcVet para luego desaparecer de la escena.

Completamente armados, los delincuentes asaltan a uno de los médicos que se encontraba afuera del local quien no tuvo otra opción que dejarse robar.

Mientras ello sucedía, los otros dos ladrones intentaron ingresar al local, sin embargo, el dueño y otra persona más cerraron la mampara rápidamente iniciando un forcejeo, sin embargo, evitaron que entren debido a que la manija del exterior llegó a romperse.

Finalmente, los ladrones huyeron del lugar sin poder lograr su verdadero objetivo convirtiéndose en un robo frustrado. No obstante, se llevaron el celular y los documentos del médico traumatólogo que fue interceptado al inicio.

MIRA TAMBIÉN: Retiro ONP: cuáles son los requisitos que debo cumplir para retirar mis aportes al 100%

Pese a ello, el médico veterinario identificado como Ángelo Centeno, indica que no es la primera vez que son víctimas de estos sujetos y exige mayor presencia de la Policía en la zona.

“Antes nos han robado y ya no quería que nos vuelva a pasar, por eso me atreví a coger la manija de la puerta fuerte. Y esta manija fue salvadora porque evitó que nos robaran. Solo se rompió y permitió que no ingresaran los delincuentes”, manifestó.

Lazy loaded component
Video recomendado