Mirian Morales confirma que Richard Swing quería ser asesor de Martín Vizcarra

Mirian Morales, la secretaria general del despacho presidencial negó tener un vínculo con Swing

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Caso Richard Swing. Mirian Morales, secretaria general del despacho de la Presidencia de la República, negó conocer al polémico artista frente a la Comisión de Fiscalización del Congreso.

De acuerdo a Mirian Morales, ella asegura no tener ningún vínculo con el cantante ni haber influenciado en las contrataciones en el Ministerio de Cultura.

LEE MÁS: Richard Swing: Cantante asegura que el Ministerio de Cultura le debe dinero

“Lo conocí el 28 de junio de 2018. Se convocó al señor porque había solicitado en reiteradas veces su interés en alcanzar proyectos de comunicación. El despacho lo consideró a bien y se le citó”, manifestó Morales.

Mirian Morales cuenta que en la reunión que tuvo con Richard Swing se tocaron dos temas, marketing político y presuntos actos de corrupción en el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

MIRA TAMBIÉN: Richard Swing: "Yo solicité ser asesor del presidente Martín Vizcarra" [VIDEO]

“Le mencioné (a Richard Swing) que si tenía algo concreto, se acerque a las entidades competentes”, sostuvo ante la Comisión de Fiscalización.

Además, dentro de las confesiones de Mirian Morales, cuenta que Cisneros estaba interesado en asesorar a Martín Vizcarra.

PUEDES VER: Richard Swing: Comisión de Fiscalización solicitará el levantamiento de su secreto bancario

”Se conversó las propuestas y nos dio recomendaciones. Él me habló de la posibilidad de hacer una canción y mencionó su expectativa de querer ser asesor del presidente”, subrayó.

Cargando MgId...