Richard Swing: Cantante asegura que el Ministerio de Cultura le debe dinero

Richard Cisneros Carballido, indicó que desde el Ministerio de Cultura aún no le depositan el dinero por las charlas motivacionales que brindó durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Richard Cisneros Carballido, más conocido como “Richard Swing”, se volvió a pronunciar con respecto a las acusaciones que hay en su contra sobre la realización de contratos irregulares con el Ministerio de Cultura por sumas que superan los 175 mil soles.

Cisneros calificó como falso que sus contratos con el Estado hayan supero dicha cantidad de dinero e incluso señaló que su paga era de 5 mil soles como máximo pues tributaba a la SUNAT y además, tenía que darle su parte a los músicos que lo acompañaban.

LEER MÁS: Richard Swing: "Yo solicité ser asesor del presidente Martín Vizcarra" [VIDEO]

Asimismo, denunció que le deben dinero por las charlas motivacionales brindadas en el marco del presente estado de emergencia decretado para frenar el número de contagios y fallecidos a causa del COVID-19. “A mí no se me ha pagado los últimos S/ 20.000″, resaltó.

En esa misma línea acuso a los miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso por haberlo maltratado durante este tiempo que viene siendo investigado.

PUEDES VER: Richard Swing: Comisión de Fiscalización solicitará el levantamiento de su secreto bancario

“Aquí solo hay una investigación preliminar. Nadie es un delincuente para que sea tratado de esa manera”, acotó.

También se refirió a sus presuntos vínculos con Máximo San Román, diciendo que “lo sacaron por la puerta falsa, PPK lo traicionó y él me vino a buscar a mi casa llorando, triste porque su amigo lo había traicionado. Me preguntó qué podía hacer para destruir a Mercedes Aráoz”.

Cargando MgId...