Vecinos denuncian que exalcalde de La Molina donó mascarillas con el logo de su partido [VIDEO]

Mascarillas con el nombre de excalcalde de Somos Perú no tienen filtro y pondría en riesgo la salud de las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vecinos de la zona Tres Marías de Manchay al límite con el distrito de La Molina, denunciaron que un grupo de jóvenes comenzaron a regalar mascarillas en las calles y mercados con los nombres del exalcalde Juan Carlos Zuek y el exregidor Gustavo Montoya del partido Somos Perú.

En un video publicado en Facebook, un cibernauta contó que las mascarillas fueron entregados por un grupo de jóvenes en el mercado 'Virgen del Carmen' de Manchay, al promediar de las 10:00 a.m.

LEE MÁS: Yauyos: capturan a venezolanos que torturaron y mataron a anciano para robarle su dinero

“Las mascarillas se lo dieron a mi mamá cuando salió a comprar. Estas mascarillas no tienen filtro y ponen en perjuicio la salud de las personas”, manifestó.

Asimismo, otro grupo de vecinos denunciaron que dichas mascarillas no tienen filtros para evitar el COVID-19 y lo demostraron soplando el tapabocas, donde se logra ver que el aire traspasa el implemento con facilidad.

“Cómo es posible que nos entreguen estas mascarillas con logotipo. Así nos podemos enfermar. No puede ser posible que en Manchay hagan esta propaganda a costa de la salud de muchos vecinos”, señaló uno de los moradores de la zona.

Por su lado, el exregidor de La Molina, Gustavo Montoya, negó que haya enviado a distribuir estas mascarillas y aseguró que viene brindando ayuda en zonas vulnerables del distrito llevando alimentos a las personas más necesitadas.

“Desconozco esas mascarillas, es repudiable la evidente mala intención de terceras personas”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Yaqoob Mubarak cubrirá gastos de sepelio de hermanitos asesinados en Trujillo:“Estoy consternado”

Según una publicación del fanpage ‘Voces de la Molina’ del último 23 de junio, el exregidor visitó el AA.HH Los Pinos de La Molina, acompañado de otros exregidores y entregaron papas a diversas familias.

Ante ello, la presidenta del partido Somos Perú, Paty Li, expresó que está totalmente prohibido hacer campaña en tiempos de pandemia y someterá el caso a la comisión de Ética para esclarecer la entrega de estas mascarillas.

Fuente: Luis Ángel Villanueva

Cargando MgId...