Daniel Urresti: "Solo falta que llamen a Keiko como asesora de la comisión de Trabajo" [FOTOS]

Daniel Urresti criticó la contratación de la excongresista Karina Beteta en las comisiones del Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniel Urresti criticó las contrataciones de las excongreistas de Fuerza Popular Karina Beteta y Milagros Salazar ironizando que en la convocatoria solo faltó contratar a Keiko Fujimori.

El portavoz de la bancada de Podemos Perú escribió en su cuenta de Twitter “¿cómo dicen que Beteta no es inteligente?” refiriéndose al nuevo cargo de Beteta como asesora 1 en la Comisión de Inteligencia del Congreso.

LEE MÁS: Daniel Urresti denuncia al Minsa por errores en especificaciones para la fabricación de mascarillas [FOTOS]

“Malhablados, ¿cómo dicen que Beteta no es inteligente? Acaba de regresar al Congreso ganando diez mil soles y asesorando nada menos que a Martha Chávez... ¡Solo falta que llamen a Keiko como asesora de la comisión de Trabajo!”, manifestó Urresti.

Como se sabe, en las últimas horas se ha conocido que Karina Beteta ha sido contratada como asesora 1 de la Comisión de Inteligencia a cargo de Martha Chávez de la bancada de Fuerza Popular.

elpopular.pe

De acuerdo a los documentos del Congreso, Beteta recibirá una remuneración mensual de más de 9 mil soles.

En el caso de la excongresista fujimorista Milagros Salazar, ella ha sido contratada como asesora principal de una mesa de trabajo que es presidida por Gilmer Trujillo otro fujimorista.

MIRA TAMBIÉN: Congreso: Rennán Espinoza pierde los papeles y se quita la mascarilla durante el Pleno [VIDEO]

Cargando MgId...