Congreso: Rennán Espinoza pierde los papeles y se quita la mascarilla durante el Pleno [VIDEO]

El congresista Rennán Espinoza, de Somos Perú, perdió los papeles durante su intervención en el Pleno. Congreso debate si otorga o no el voto de confianza al gabinete Zeballos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Perdió los papeles. El parlamentario Rennán Espinoza, vocero de Somos Perú, se ofuscó durante su intervención en el debate parlamentario por el voto de confianza. Como se recuerda, el premier Vicente Zeballos acudió la mañana de este jueves al Congreso de la República a fin de exponer la política general del Gobierno.

El legislador aprovechó su participación para cuestionar las decisiones que ha tomado el Ejecutivo frente a la pandemia del coronavirus. Según sustentó, al Gobierno le ha faltado planificación.  

LEE MÁS: Voto de Confianza: Vicente Zeballos se viene presentando ante el Congreso [EN VIVO]

En esa misma línea, recordó algunas medidas en las que el Ejecutivo tuvo que retroceder, ya que no tuvieron el impacto esperado. En medio de su discurso, el congresista optó por quitarse la mascarilla.

“A partir de este problema sanitario se le dijo a la gente que se quede en sus casas, no salgan para que no se contagien, pero claro, al principio la gente acató, tenían algo de ahorro para soportar, pero ahora se dice que se queden hasta el 30 de junio. ¿La gente les hace caso? ¿No da vergüenza tener una norma que solo se queda en el papel, porque en la realidad todos están en la calle?”, enfatizó el congresista, mientras de forma evidente la mascarilla cedía a medida que elevaba su tono de voz.

MIRA TAMBIÉN: Ministro de Justicia sobre caso Abimael Guzmán: “Lo hemos rechazado y rechazaremos siempre”

Al igual que el vocero de Somos Perú, los parlamentarios Daniel Urresti, de Podemos Perú, y Omar Chehade, de Pomos Perú, también intervinieron sin cubrebocas.

Cargando MgId...