VES: acusan a expolicía de abusar de niña durante la cuarentena [VIDEO]

Madre de la menor ultrajada denuncia que comisaría de la zona no ha revisado su caso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un expolicía de la comisaría de Villa El Salvador es acusado de ultrajar a su nieta de 10 años en el interior de su vivienda.

De acuerdo a la denuncia de la madre de la menor ultrajada, el abuelastro Zacarías Torres, expolicía, habría entrado a la habitación de la menor y habría abusado sexualmente de la niña.

LEE MÁS: Tres sujetos fueron enviados a prisión por violar a menores de edad

Ante este hecho, la madre de familia fue a la comisaría de la zona a poner la denuncia, pero asegura que hasta la fecha los agentes del orden y la Fiscalía no ha realizado la investigación.

En el caso de Ministerio Público, la madre contó en el programa Al Estilo Juliana que al llegar a la Fiscalía le dijeron que no podían tomar su caso porque estaba cerrado por la pandemia del coronavirus.

“Cuando llegué a la Fiscalía me dijeron que no podía ayudarme porque no hay atención por la pandemia", dijo la madre entre lágrimas.

Actualmente Zacarías Torres sigue en su vivienda, mientras la menor de 10 años sufre de un cuadro de depresión en la misma vivienda donde vive su presunto violador.

MIRA TAMBIÉN: Dictan cadena perpetua contra sujeto que abusó de su sobrino menor de edad

“Mi hija no puede dormir, dice que tiene miedo. Yo necesito que nos ayuden pareciera que el Estado nos ha abandonado, a mí y a mi hija”, finalizó la madre.

Cargando MgId...