Familia busca intensamente a pescador desaparecido desde hace varios días en la playa [VIDEO]

Piden a la unidad de salvataje de la PNP ayudar a encontrar el cuerpo del joven padre para darle cristiana sepultura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven pescador desapareció el pasado 15 de junio en la playa Hondable en el distrito de Santa Rosa, provincia de Lima.
Joven pescador desapareció el pasado 15 de junio en la playa Hondable en el distrito de Santa Rosa, provincia de Lima.

Una familia busca intensamente a un joven pescador quien está desaparecido desde hace ocho días en la playa Hondable ubicado en el distrito de Santa Rosa, al norte de la provincia de Lima.

Según indican, el joven de 22 años llamado Luis Antonio Durand Cántaro, salió de su vivienda el pasado 15 de junio alrededor de las 5 de la tarde junto a sus hermanos y amigos para ir de pesca y llevar alimentos a la mesa de su hogar, debido a que se quedaron sin recursos a causa de la cuarentena.

LEE MÁS: Racismo: Marca ‘Negrita’ cambiará de nombre después de 60 años

Mientras terminaban sus actividades de pesca, sus acompañantes se dieron cuenta que el joven no regresaba del mar, iniciando una búsqueda intensiva. Sin embargo, aquel día no pudieron hallarlo y decidieron reportar su desaparición ante las autoridades policiales.

"Estamos viviendo una angustia porque nuestro ser querido se ha ido. Él se ha ido a buscar un pan para la mesa porque en esta pandemia que estamos viviendo no tenemos ya recursos ¿Con qué vamos a subsistir?", expresa su hermana.

Asimismo, señalan que la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional se acercó para realizar la búsqueda solo un día, pero no lograron encontrar los restos de Antonio. Por ello, tanto la familia como sus vecinos piden ayuda a la PNP y al alcalde del distrito de Santa Rosa, para poder encontrar al joven.

MIRA TAMBIÉN: Richard Swing: Cantante asegura que el Ministerio de Cultura le debe dinero

"Necesitamos que nos ayuden a encontrarlo para darle cristiana sepultura, porque no podemos estar así desesperados. Pedimos al alcalde, a las autoridades de las fuerzas aéreas que vengan ayudarnos a buscarlo por favor", agregó con profunda tristeza.

De confirmarse el fallecimiento del joven pescador, estaría dejando sola a su esposa Liz Murga Cervantes de 19 años y a un pequeño de tan solo seis meses de edad.

Cargando MgId...